Turismo Social lanza temporada de paseos y viajes Verano 2019

Home / Noticias / Turismo Social lanza temporada de paseos y viajes Verano 2019

Turismo Social lanza temporada de paseos y viajes Verano 2019

En el salón consistorial y ante un lleno total, se realizó una entretenida reunión informática del Departamento Turismo Social con toda la oferta de paseos y viajes para lo que queda de este año y la temporada de verano 2019.Este año, cerca de 14.000 personas ya han participado en las diversas actividades que ofrece Turismo Social a la comunidad.

Los preferidos por la comunidad son los viajes por el día, siendo los destinos favoritos: Coltauco, Olmué, Valparaíso, Quillota, Las Cabras, Doñihue, etc. Por otra parte, el Buin Zoo y Kidzania, son los paseos favoritos de los niños.

Además, este año se ha realizado clases de yoga y caminatas inclusivas con gran participación.

Durante la jornada, el alcalde Rodrigo Delgado destacó al Centro Recarga Natural de Olmué por su constante colaboración con los vecinos de Estación Central.

Aquí pueden revisar la oferta turística municipal 2018/2019.