Usuarios del Hogar de Cristo reciben Tarjeta Vecino

Home / Noticias / Usuarios del Hogar de Cristo reciben Tarjeta Vecino

Usuarios del Hogar de Cristo reciben Tarjeta Vecino

Como una manera de ayudar a las personas que pertenecen a las cuatro filiales del Hogar de Cristo de Estación Central, funcionarios de la oficina de Desarrollo Social realizaron la entrega oficial de la “Tarjeta Vecino”, para todos los usuarios que cuenten con el Registro Social de Hogares.
Son 250 hombres y mujeres, quienes recibieron el beneficio que les permitirá acceder a todos los descuentos que ofrece la Farmacia y Laboratorio Comunal.

Aurelio Parra, uno de los tantos beneficiados, manifestó su agradecimiento “gracias al municipio por no olvidarse de nosotros, por cuidar nuestro bolsillo y recordarnos que no estamos solos”.
La iniciativa municipal surge en apoyo a la gestión que realiza el Hogar de Cristo en la comuna, quién vela por desarrollar programas que buscan favorecer la inclusión social de las personas mayores de 50 años en situación de vulnerabilidad.
Jessica Cayulao, asistente social de la casa de acogida, señala que “es muy importante para nuestros adultos mayores contar con este beneficio, porque muchos de ellos no tienen una pensión que les permita costear sus medicamentos.  Con este apoyo, sin duda, vamos a poder entregarles una mejor calidad de vida”.