Vecinas se certifican del “Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar”

Home / Noticias / Vecinas se certifican del “Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar”

Vecinas se certifican del “Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar”

Tras un año de capacitación, 40 mujeres de la comuna finalizaron su participación en el “Programa Jefas de Hogar 2015”

Dentro de los apoyos que recibieron las beneficiarias, se encuentra la nivelación de estudios, capacitación en oficio, apoyo en la intermediación laboral, postulación a fondos concursables, apoyo cuidado infantil y atención dental psicológica.

Gracias a este beneficio, las mujeres logran acceder a capacitaciones y talleres que gestiona el Centro Ideactiva, tanto dentro de las dependencias como en sectores cercanos. Además, se desarrolló una asesoría en  diseño e identidad de marca de sus emprendimientos.

Durante la actividad, también se lanzó el programa “Jefas de Hogar 2016”, el que aún tiene vacantes disponibles.  Pinche aquí para mayor información sobre requisitos e inscripciones.

unnamed2 unnamed3