Vecinos del Condominio Buzeta A, B y C, reciben escrituras de sus propiedades

Home / Noticias / Vecinos del Condominio Buzeta A, B y C, reciben escrituras de sus propiedades

Vecinos del Condominio Buzeta A, B y C, reciben escrituras de sus propiedades

En una emotiva ceremonia, residentes de los condominios Buzeta A, B y C, recibieron las escrituras de sus propiedades.

Con la presencia del alcalde Rodrigo Delgado y del Seremi de Vivienda, Boris Golppi, los felices propietarios recibieron los documentos que los acreditan como los dueños definitivos de sus departamentos.

Durante la actividad, el alcalde Delgado señalo que “estamos felices de poder cerrar esta etapa, ya que sabemos el gran esfuerzo y trabajo que significó para las familias del condominio, concretar el sueño de la casa propia”.

El condominio está ubicado en la Población Patricio Mekis y es habitado por 90 familias que recibieron sus departamentos en octubre del año 2017.

Revisa aquí las fotos de la actividad.