Vecinos votan para definir nuevo PLADECO

Home / Noticias / Vecinos votan para definir nuevo PLADECO

Vecinos votan para definir nuevo PLADECO

Cerca de 7 mil vecinos participaron en una consulta ciudadana para definir los nuevos lineamientos del Plan de Desarrollo Comunal 2016 – 2020.

Para concretar este proceso se instalaron urnas en puntos de la comuna como ferias libres, jardines infantiles, consultorios y diversas unidades municipales. Además se dispusieron puntos de votación en sedes comunitarias y en los nuevos condominios del eje Alameda.

Durante este año se recorrió toda la comuna para conocer cómo sueñan los vecinos a Estación Central y hacia dónde debe apuntar el desarrollo local.

El PLADECO es un instrumento de planificación cuyo objetivo es conducir la gestión municipal hacia el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y visitantes de la comuna.