Ven a conocer la Biblioteca Municipal

Home / Noticias / Ven a conocer la Biblioteca Municipal

Ven a conocer la Biblioteca Municipal

Los invitamos a conocer nuestra completa Biblioteca Municipal, que pone a disposición de los usuarios cerca  de 7.000 libros de distintas categorías, destacando los actuales éxitos literarios. Los préstamos de libros son gratuitos y son por 10 días hábiles.

Además la biblioteca ofrece otros servicios como capacitación digital gratuita, préstamo de computadores e Internet y préstamo de sala de ensayos para reuniones y exposiciones. También se realizan actividades mensuales como el Café Literario, que será el próximo 16 de noviembre a las 16.00 horas.

Para acceder a los diversos servicios puedes presentar tu Tarjeta Vecino o una cuenta que acredite domicilio más la cédula de identidad.

Horario de atención: lunes a jueves de 09:00 a 17:30 horas y viernes de 09.00 a 16:30 horas.

Dirección: Manuel Thompson # 4308

Fonos: 27769306 27766436