YOGA MASIVA AL AIRE LIBRE EN ESTACIÓN CENTRAL

Home / Noticias / YOGA MASIVA AL AIRE LIBRE EN ESTACIÓN CENTRAL

YOGA MASIVA AL AIRE LIBRE EN ESTACIÓN CENTRAL

El sábado 1 de septiembre, en el frotis de municipalidad, las vecinas de la comuna dieron la bienvenida al mes de la primavera con una especial sesión de Yoga Masiva.

El municipio, a través de su Dirección de Deportes, extendió la invitación a toda la comunidad, para generar una jornada deportiva, al aire libre y así vivir en carne propia los beneficios que ello implica: conexión con la naturaleza, salir de la rutina y generar masividad y/o energía colectiva.

El alcalde Rodrigo Delgado, quien estuvo presente en la actividad, señaló “ahora que comienza a mejorar el clima, hemos decidido que durante todos los fines de semana vamos a estar haciendo actividades aquí en el frontis municipal, para que se realicen actividades deportivas y recreativas para toda la familia.

La clase de yoga tuvo una duración de 1 hora y 30 min, y no fue necesario inscripción previa. Si te la perdiste, no te preocupes. Actualmente, la profesora certificada de la disciplina, Grecia Fuenzalida, realiza clases gratis hace 4 años en la piscina municipal. Averigua horarios y/o requisitos en los siguientes datos de contacto:

• Entidad encargada: Piscina Municipal
  • Dirección: Los Nardos #5880, Estación Central.
  • Teléfono: 224015831.