Activación de Red Social

Home / Activación de Red Social

Nombre del Trámite

Activación de Red Social

Descripción

Consiste en la elaboración de Informe Socioeconómico a un individuo y/o familia, con la finalidad de gestionar aportes totales o complementarios para la obtención de un beneficio.

Usuarios

Residentes de la comuna, que mantengan una necesidad que no puedan resolver por sus propios medios.

Requisitos

-Presentar documentación de respaldo.
-Acudir a entrevista con la Asistente Social.
-Aceptar visita domiciliaria.
-Acreditar domicilio en la comuna.

Documentos a presentar

– Cédula de Identidad

– Acreditar ingresos familiares (liquidaciones de sueldo, pensiones, subsidios, boletas honorarios, etc.)

– Boleta de servicios básicos o certificado de residencia junta de vecinos.

Fecha de postulación

Este beneficio se gestiona durante todo el año.

Lugar de recepción

Pasaje Las Azucenas # 316

Teléfono

730 66 40 (45-46)

Horario de Atención

Lunes a viernes, de 09:00 a 12:30 horas

Costo del trámite

Gratuito

Disponibilidad del trámite

Departamento de Desarrollo Social, Sección Asistencia Social

Servicio responsable

Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO)

Start typing and press Enter to search

Más información aquí