Adultos mayores de la comuna celebraron Navidad en Kidzania

Home / Noticias / Adultos mayores de la comuna celebraron Navidad en Kidzania

Adultos mayores de la comuna celebraron Navidad en Kidzania

“Fue como volver a ser niños”, así calificaron la experiencia los vecinos y vecinas  que celebraron  la Navidad en el Parque de entretención KidZania.

300 adultos mayores vivieron un día especial en compañía de más de cincuenta niños del programa B-KidZania, quienes fueron los encargados de entregarles un dedicado regalo, marcando el momento más emotivo de la jornada.

El alcalde Rodrigo Delgado comentó que estas jornadas son tremendamente positivas para los adultos mayores. “Gracias a la invitación de KidZania, pudieron gozar como niños en las diferentes actividades que les tenían preparadas. Todos se fueron felices a sus hogares, rompiendo la rutina que muchos deben vivir. Una excelente forma de adelantar la fiesta de Navidad”, declaró el jefe comunal.

La actividad fue organizada por KidZania en el marco de su campaña solidaria “La Navidad Te Necesita”, con el objetivo de regalarles una mañana especial a los adultos mayores.

“En KidZania queremos que nuestros visitantes comprendan la importancia de ser solidarios y el real sentido de la noche buena,  es por eso que este año quisimos invitar a los adultos mayores para vivir un momento mágico, darles la posibilidad de recordar su infancia y participar activamente de las actividades que preparamos en el marco de la Navidad” explicó Pedro Vidal, Gerente de Contenidos y Experiencia de KidZania.