Home / Noticias / ALCALDE ABDO FIRMA IMPORTANTE ACUERDO CON ASOCIACIONES DE FUNCIONARIOS DE ESTACIÓN CENTRAL

El acalde Miguel Abdo Aras concretó un significativo acuerdo con la Asociación de Funcionarios de Apoyo a la Educación (AFUNDEC) y la Asociación de Funcionarios y Trabajadores de Estación Central (ASFUNTRAMEC) con el objetivo de mejorar las condiciones salariales de los asistentes de la educación.
El acuerdo define un sueldo mínimo de $500.000 para los asistentes de la educación que se desempeñan en los recintos municipales de Estación Central y cumplen jornadas de 44 horas semanales. Aquellos funcionarios que trabajen menos de 44 horas semanales recibirán un sueldo de manera proporcional al monto mínimo definido.
Este importante acuerdo, que reconoce la labor de los asistente de la educación de Estación Central, comienza a regir a partir de hoy lunes uno de marzo 2021.