ALUMNOS DE LA ESCUELA ARNALDO FALABELLA PARTICIPAN DE JORNADA NUTRICIONAL

Home / Noticias / ALUMNOS DE LA ESCUELA ARNALDO FALABELLA PARTICIPAN DE JORNADA NUTRICIONAL

ALUMNOS DE LA ESCUELA ARNALDO FALABELLA PARTICIPAN DE JORNADA NUTRICIONAL

Hasta la escuela Arnaldo Falabella, llegó el alcalde Rodrigo Delgado, junto con representantes de McDonald’s Chile para participar de una jornada nutricional dirigida a alumnos y apoderados del establecimiento.

Durante la actividad, participaron 50 alumnos y 50 apoderados del establecimiento, que fueron parte del taller de nutrición, que enseñó a padres y niños cómo llevar una alimentación equilibrada, además de aprender del show de títeres, que los acercó a conceptos sobre nutrición y alimentación equilibrada, y por último, disfrutaron de la actividad didáctica “Arma tu menú”.

Cabe destacar, que durante el verano 2019, vecinos de la comuna disfrutaron de actividades deportivas, como los talleres de Aquafit, Matronatación, Natación, y además de un Solmáforo para prevenir los efectos negativos de la radiación solar, gracias a la alianza que lidera el municipio, junto con la cadena de restaurantes para fomentar una vida más sana.

Una excelente iniciativa del municipio, pensada para aquellas familias que no tienen opciones económicas para salir durante las vacaciones y que a la fecha, tras 4 años de programa, ha beneficiado a más de 400 personas.

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: