Amengual: La Feria Libre Vespertina de Estación Central

Home / Noticias / Amengual: La Feria Libre Vespertina de Estación Central

Amengual: La Feria Libre Vespertina de Estación Central

Para dar una alternativa a los vecinos que no pueden ir a comprar a la feria en horario laboral, los comerciantes de la Feria de Amengual, con el apoyo de la municipalidad, ofrecieron a sus clientes atenderlos todos los días jueves entre las 16 y las 21 horas.

Por eso, tras 1 mes y medio en marcha de su nuevo horario, queremos recordarles a todos los vecinos de la comuna y del sector, sobre  esta tremenda oportunidad, “le entrega la posibilidad a los feriantes de mejorar sus ingresos monetarios y a su vez, otorgar precios y horarios más asequibles a sus clientes”, señaló el edil.

Gracias a la organización de los comerciantes, se ganaron el Fondo Desarrollo Ferias Libres de SERCOTEC, que les permitió modernizar el espacio,  contando por ejemplo con máquinas de transacción bancaria. Además de implementar un baño para clientes y perfeccionar el manejo de residuos.

La Feria de Amengual,  está integrada por 40 puestos de frutas, verduras, abarrotes, paqueteria, huevos, y más. Se encuentra ubicada en la calle Manuel Thompson equina Recreo (mira el mapa aquí), de Estación Central, y se encuentra funcionando en su nuevo horario, todos los jueves de la semana, a partir de las 16.00 a 21:00 horas.