Autoridades visitan punto de vacunación Covid-19 y hacen llamado a vacunarse

Home / Noticias / Autoridades visitan punto de vacunación Covid-19 y hacen llamado a vacunarse

Autoridades visitan punto de vacunación Covid-19 y hacen llamado a vacunarse

Esta mañana, el alcalde Miguel Abdo acompañado por el Intendente Metropolitano Felipe Guevara y la Seremi de Salud RM Paula Labra, visitaron el vacunatorio Covid-19 instalado en dependencias de la Escuela Carolina Vergara.

Las autoridades recorrieron el lugar e hicieron un llamado a la comunidad rezagada, especialmente a los adultos mayores para que vayan a vacunarse y a sus familias, para que los puedan acompañar a los distintos puntos de vacunación que hay en la comuna.

“Cerca del 40% de los adultos mayores inscritos en los CESFAM de la comuna aun no se han vacunado. Por eso, invito a todos los rezagados, por diferentes motivos, a que se vengan a vacunar lo más pronto posible”, señaló el alcalde Miguel Abdo.

Les recordamos que mientras la comuna esté en cuarentena, no se necesita pedir un permiso de desplazamiento para ir a vacunarse,

solo se debe portar la cédula de identidad y el carnet de vacunación en caso de haber recibido la primera dosis de la vacuna Covid-19 y solo si es necesario, algún documento que acredite pertenecer a una población determinada por el Calendario MINSAL.