AVANZA ENTREGA TOTAL DE CONTENEDORES EN LA COMUNA

Home / Noticias / AVANZA ENTREGA TOTAL DE CONTENEDORES EN LA COMUNA

AVANZA ENTREGA TOTAL DE CONTENEDORES EN LA COMUNA

Durante el mes de enero, el alcalde Rodrigo Delgado fue personalmente a entregar el primer contenedor de la comuna a la población La Palma. El primero de los cerca de 23.000 contenedores que se prometieron entregar a todas las casas de la comuna.

A la fecha de hoy, ya estamos en la cuenta regresiva. De hecho, al día de ayer, ya se habían entregado 17.502 contenedores en total. Equipos de la Dirección de Desarrollo Comunitario se encontraban en terreno entregando los contenedores respectivos en la Población Robert Kennedy.

Un tremendo desafío, en cuanto a la logística de la entrega, pero que gracias al trabajo en terreno de todos los funcionarios públicos que colaboran a diario, se han podido cumplir con los plazos proyectados.

La entrega de contenedores consta de uno por vivienda, con el objetivo de renovar aquellos que se entregaron hace un par de años atrás, que en algunos casos fueron robados, o más bien, se deterioraron con el paso del tiempo.

Cabe señalar, que es tarea de todos mejorar nuestra calidad de vida. Es importante mantener los contenedores cuidados, atarlos con su candado respectivo, para que puedan ser de ayuda por varios años más.

Más información:

Desarrollo Comunitario