Beca Presidente De La República

Home / Beca Presidente De La República

Descripción
Es una beca de mérito cuyo objetivo principal es apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos económicos y rendimiento académico sobresaliente para que realicen sus estudios de educación media y superior.

Usuarios
Pueden postular a la Beca Presidente de la República, todos los alumnos que actualmente se encuentren cursando octavo año básico o algún curso de enseñanza media.

Requisitos
1.- Promedio mínimo de nota 6.0 para alumnos egresados de enseñanza básica y aquellos que cursan enseñanza media. (Acreditar con certificado original de notas año 2012).
2.- Documentos que acrediten los ingresos económicos de todos los integrantes del grupo familiar.
3.- Fotocopia Cédula de Identidad del alumno y el RUN de todos los integrantes del grupo familiar.
4.- Comprobante de matricula del año 2013
5.- En casos que corresponda se solicitará certificado médico, credencial de discapacidad, etc.
6.- Certificado para los alumnos que se encuentren realizando su práctica profesional.
7.- Cuenta RUT Banco Estado.

Plazo de Postulación
05 de Diciembre del 2012 al 25 Enero 2013

Lugar de recepción
Pasaje Las Azucenas # 316