Cerca de 1.000 vecinas asistieron a celebración del Día de la Madre

Home / Noticias / Cerca de 1.000 vecinas asistieron a celebración del Día de la Madre

Cerca de 1.000 vecinas asistieron a celebración del Día de la Madre

Con la entretenida presentación de la obra de teatro “Tu mujer tiene un amante y mi marido también”, protagonizada por los actores Alejandra Herrera, Magdalena Max Neff, Juan Pablo Sáez  y Gabriel Prieto, se realizó la celebración para festejar a las mamás de la comuna.

La actividad se realizó en el auditorio de la Escuela de Investigaciones y comenzó con las palabras del alcalde Rodrigo Delgado, quien afectuosamente saludo a todas las mujeres que llegaron hasta el reciento policial: “Con mucho cariño hemos preparado esta  jornada para festejar y reconocer la importancia que tienen las mamás en el corazón de las familias. Acercar la cultura y las artes a nuestros vecinos, ha sido  parte fundamental de nuestra gestión y es por eso que esta celebración no podía ser de otra manera”, señaló el jefe comunal.

IMG_8389IMG_8361 IMG_8365