Cerca de 1.300 alumnos recibieron sus útiles escolares 2020

Home / Noticias / Cerca de 1.300 alumnos recibieron sus útiles escolares 2020

Cerca de 1.300 alumnos recibieron sus útiles escolares 2020

En el gimnasio municipal, se realizó el sábado recién pasado, la entrega de “maletas escolares” a estudiantes de enseñanza básica y media, que estudian en establecimientos particulares y particulares subvencionados.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Rodrigo Delgado junto a los concejales, quienes compartieron con las familias que llegaron hasta el recinto deportivo.

Este proyecto, que es ejecutado por la Dirección de Desarrollo Comunitario desde hace 13 años, ha beneficiando a cientos de familias de la comuna y en esta oportunidad, 1.266 alumnos recibieron sus útiles escolares, aumentando el triple el alcance de ayuda.

La maleta contiene cuadernos, lápices, témpera, plasticina, papelería, y un pendrive, entre otros materiales.

Las familias beneficiadas que no pudieron asistir, pueden retirar la maleta escolar en Las Azucenas # 316, Departamento de Desarrollo Social. De lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Prontamente, los alumnos de los establecimientos municipales también recibirán sus maletas escolares. (se dará aviso vía redes sociales)