CEREMONIA DE REINAUGURACIÓN ESTADIO “ARTURO ROJAS LOS NOGALES” SCOTIABANK

Home / Noticias / CEREMONIA DE REINAUGURACIÓN ESTADIO “ARTURO ROJAS LOS NOGALES” SCOTIABANK

CEREMONIA DE REINAUGURACIÓN ESTADIO “ARTURO ROJAS LOS NOGALES” SCOTIABANK

Encabezada por el alcalde Rodrigo Delgado,   y Sofía Kupervaser, Gerente Regional Banco Scotiabank, junto con María Isabel Orias, viuda de Arturo Rojas y familia, se realizó este fin de semana la ceremonia de reinauguración del estadio que pasará a llamarse “Arturo Rojas Los Nogales”, en honor al nombre del administrador histórico de esta cancha y que murió en el cargo el 18/06/2017.

Al complejo deportivo se le cambió la superficie completa de pasto sintético, más de 6 mil metros cuadrados de superficie y contará con mantención externa por 8 años. Esto gracias al aporte del Banco Scotiabank y su línea de responsabilidad social empresarial.

Además, la Corporación de Deportes realizó la implementación de la techumbre de gradería principal, instalación de butacas, pintura cierres perimetrales y marcador central con el nuevo nombre del complejo deportivo..

Durante la ceremonia, hubo el tradicional corte de cinta, luego se destapó el cartel con el nuevo nombre que, a su vez, servirá de marcador. Y finalmente, se realizó un partido de inauguración debutado entre Palestino Femenino Adulto vs Audax Italiano Femenino Adulto.