CEREMONIA DE REINAUGURACIÓN ESTADIO “ARTURO ROJAS LOS NOGALES” SCOTIABANK

Home / Noticias / CEREMONIA DE REINAUGURACIÓN ESTADIO “ARTURO ROJAS LOS NOGALES” SCOTIABANK

CEREMONIA DE REINAUGURACIÓN ESTADIO “ARTURO ROJAS LOS NOGALES” SCOTIABANK

Encabezada por el alcalde Rodrigo Delgado,   y Sofía Kupervaser, Gerente Regional Banco Scotiabank, junto con María Isabel Orias, viuda de Arturo Rojas y familia, se realizó este fin de semana la ceremonia de reinauguración del estadio que pasará a llamarse “Arturo Rojas Los Nogales”, en honor al nombre del administrador histórico de esta cancha y que murió en el cargo el 18/06/2017.

Al complejo deportivo se le cambió la superficie completa de pasto sintético, más de 6 mil metros cuadrados de superficie y contará con mantención externa por 8 años. Esto gracias al aporte del Banco Scotiabank y su línea de responsabilidad social empresarial.

Además, la Corporación de Deportes realizó la implementación de la techumbre de gradería principal, instalación de butacas, pintura cierres perimetrales y marcador central con el nuevo nombre del complejo deportivo..

Durante la ceremonia, hubo el tradicional corte de cinta, luego se destapó el cartel con el nuevo nombre que, a su vez, servirá de marcador. Y finalmente, se realizó un partido de inauguración debutado entre Palestino Femenino Adulto vs Audax Italiano Femenino Adulto.

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube