Charlas y talleres de capacitación para vecinas y agrupaciones de mujeres

Home / Charlas y talleres de capacitación para vecinas y agrupaciones de mujeres

Charlas y talleres de capacitación para vecinas y agrupaciones de mujeres

Descripción

• Consta de talleres laborales semestrales y gratuitos en temáticas como corte y confección, bisutería, decohogar, repostería, desarrollo personal, peluquería, cosmetología y crochet, entre otros.
  • Los talleres tienen una duración de 12 clases, una vez por semana. En situaciones particulares, los talleres son extendidos por igual período, en un nivel más avanzado.

Usuarios

• Mujeres residentes en la comuna y agrupaciones de mujer (centros de madres y talleres laborales).

Requisitos

Vivir en la comuna. Cuando son talleres dictados a agrupaciones, habitualmente los participantes pertenecen a dicha organización

Documentos a presentar

• Certificado de residencia o cuenta de servicios básicos que acredite domicilio en la comuna:
  • Fecha de postulación Mes de marzo, de acuerdo con solicitudes de agrupaciones y programación anual de talleres.
  • Lugar de recepción: Calle Las Lilas # 5809, Villa O’ Higgins
  • Teléfono: 779 50 44
  • Horario de Atención: Lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas
  • Disponibilidad del trámite: Programa de la Mujer