Cierre del Torneo Interescolar de Estación Central

Home / Noticias / Cierre del Torneo Interescolar de Estación Central

Cierre del Torneo Interescolar de Estación Central

Tras un año de funcionamiento de la Escuela de Tenis Horacio de la Peña, dirigido a niños de establecimientos municipales, se organizó un entretenido encuentro con los estudiantes beneficiados, bajo la modalidad “Round Robin”, con el objetivo de dar el cierre al programa 2019.

En la remodelada cancha Robert Kennedy, participaron cerca de 80 niños de los colegios República de Austria, República de Francia, Profesor del Río, María Goretti y Sao Paulo, quienes además de competir sanamente entre sus compañeros, tuvieron el privilegio de conocer de cerca al héroe olímpico, Nicolás Massú.

El alcalde Rodrigo Delgado, quien también estuvo presente en la instancia, señaló “Cuando los niños pueden conocer a sus ídolos deportivos, también pueden motivarse y soñar con nuevos objetivos en la vida. De eso se tratan nuestros programas de aprendizaje que incluyen deporte, música, robótica y mucho más”.

La Escuela de Tenis Horacio de la Peña, masificó este deporte por medio de sus talleres en 10 establecimientos municipales, con clases para niños entre 10 y 12 años, en la que participaron cerca de 400 niños en total.