Clínica jurídica: al servicio de la comunidad

Home / Noticias / Clínica jurídica: al servicio de la comunidad

Clínica jurídica: al servicio de la comunidad

Gracias a un importante convenio de colaboración entre  el municipio y la Universidad Finis Terrae, vecinos de la comuna pueden acceder de manera gratuita a los servicios que ofrece la Clínica Jurídica de Estación Central.

La asesoría consiste en asistencia jurídica a través de orientación, consejo legal y representación en juicios, entregando un servicio rápido y de calidad a quienes así lo requieran. Entre las causas más tramitadas están: divorcio, pensión de alimentos, demanda de paternidad, término de contrato de arriendo, entre otros.

“Invitamos a los vecinos de la comuna a acercarse a la Clínica Jurídica, ya que entregamos atención profesional, sin ningún tipo de costo asociado a trámites, por lo que es muy buena instancia para que aquellas personas que no tengan los medios económicos, puedan solucionar sus problemas”, señaló Militza Glasinovic, abogada a cargo de la oficina.

¿Quiénes pueden acceder a este servicio?

Personas que estén en el rango de 50% de menos ingresos según el Registro Social de Hogares y todos los adultos mayores (+60).

También se ofrece orientación legal a todos los vecinos que la requieran.

Horario de atención:

Lunes a jueves de 14.00 a 16.00 horas.

Dirección: Las Lilas # 5809

Fono: 227768751