Home / Noticias / Colegios municipales y jardines Junji VTF de Estación Central atienden a sus alumnos

Les contamos que todos los establecimientos municipales y jardines Junji de la comuna, se encuentran abiertos para entregar atención especial y alimentación para aquellas familias que necesitan de un espacio para dejar a sus hijos.

Una instancia que también busca generar vínculos y espacios de distensión entre los niños y estudiantes, que permitan al mismo tiempo, la posibilidad de que sus padres puedan cumplir con sus responsabilidades.

El alcalde Rodrigo Delgado, señaló “queremos garantizar que todos nuestros niños tengan su ración de desayuno, y hasta la tercera colación en nuestros establecimientos. Las puertas están abiertas desde las 8:00 am hasta las 14:00 horas”.

Para mayor información:

Oficina DEM, ubicada en Alameda 4821.