Comenzaron capacitaciones gratuitas para nuestros vecinos

Home / Noticias / Comenzaron capacitaciones gratuitas para nuestros vecinos

Comenzaron capacitaciones gratuitas para nuestros vecinos

La capacitación es una actividad planificada y permanente, cuyo propósito es preparar, desarrollar e integrar a los recursos humanos al proceso productivo, mediante la entrega de nuevos conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño laboral, ante mayores exigencias o nuevos desafíos.

Es por eso que la unidad de capacitación del Centro Ideactiva,  junto a otras instituciones ofrecen una serie de capacitaciones gratuitas para los vecinos y vecinas de la comuna.

Entre ellas están disponibles: Manejo de planilla de cálculo, Computación Básica, Inyección electrónica de motores a Gasolina, Electricidad Automotriz, Técnicas de Corte y Confección de prendas de Vestir, destacando los talleres de Redes Sociales para el Emprendimiento, Inglés Básico y el Taller Desarrollo de Idea de Negocios.

Para mayor información sobre horarios, fechas y detalles del curso puedes ingresar aquí

Recuerda que los cupos son limitados.

sdr