Comenzó celebración del “Día de la Madre” con zumba masiva

Home / Noticias / Comenzó celebración del “Día de la Madre” con zumba masiva

Comenzó celebración del “Día de la Madre” con zumba masiva

En el polideportivo se iniciaron las actividades para festejar a las mamás de Estación Central. Con el saludo del alcalde Rodrigo Delgado, partió la fiesta  “zumbera” en la que participaron cerca de 400 madres.

“Quiero saludar a cada una de las mamás que participan a diario en nuestras actividades. Las felicito por hacer deporte e incentivar que sus familias tengan una vida más sana. Muchas felicidades a todas en su día y gracias por apoyar siempre a nuestra comuna”, señaló el jefe comunal Rodrigo Delgado, al momento de saludar a las festejadas.

Las zumbas masivas se realizan cada 15 días en el polideportivo. Son clases gratuitas y abiertas para toda la comunidad. Los instructores a cargo son parte del staff de los  talleres que imparte la Corporación de Deportes de Estación Central.

Próximas fechas:

–  2-16-30 de junio,14-28 junio