COMENZÓ ENTREGA DE CHAQUETAS CON REFLECTANCIA PARA FORTALECER SEGURIDAD VIAL

Home / Noticias / COMENZÓ ENTREGA DE CHAQUETAS CON REFLECTANCIA PARA FORTALECER SEGURIDAD VIAL

COMENZÓ ENTREGA DE CHAQUETAS CON REFLECTANCIA PARA FORTALECER SEGURIDAD VIAL

En la Escuela Arturo Alessandri, se realizó la entrega de chaquetas reflectantes a todos los alumnos de los 13 establecimientos municipales, desde pre kínder hasta 2° año básico.

Durante la jornada, cerca de 3.000 alumnos recibieron esta prenda, con el principal objetivo de fortalecer la educación y seguridad vial. En la espalda de cada chaqueta,  se incluyó un logotipo reflectante que indica los 50 kilómetros por hora, que en zona urbana que se deben respetar, para todos los automovilistas.

Y además dice la palabra: RESPÉTAME. Que significa que el conductor debe cumplir con las normas de tránsito, por el bien propio y de su entorno.

Este beneficio, alcanzará un total de 9.100 alumnos matriculados,  y se suma a la entrega de maletas escolares que se realizó a principios de año.

El alcalde Rodrigo Delgado, presente en la instancia, señaló “como todos los años, quisimos regalar alguna implementación que aporte a todos nuestros alumnos. Este año en especial, decidimos regalar esta chaqueta, que no solo es ideal para toda temporada, sino también para que los propios conductores recuerden que deben respetar y cuidar a nuestros niños”.

En los próximos días, se anunciarán las nuevas fechas de reparto.