Comenzó Ruta Social Plan de Invierno

Home / Noticias / Comenzó Ruta Social Plan de Invierno

Comenzó Ruta Social Plan de Invierno

Hasta el próximo 14 de octubre, se ejecutará la Ruta Social Plan de Invierno,  que comenzó ayer y entregará prestaciones a personas en situación de calle de la comuna.

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia, junto a la Municipalidad de Estación Central, ya se encuentran ejecutando la ruta, que está a cargo del equipo de la Oficina Calle.  Se repartirán diariamente 50 desayunos y 50 comidas, a quienes lo necesiten y, además, se les proveerá de artículos de aseo personal, frazadas y kit de abrigo.

Asimismo, se realizarán las derivaciones que correspondan a los albergues habilitados, según disponibilidad, y la articulación de la Ruta Médica que entrega atenciones de salud, en caso de ser requeridas.

Para alertar sobre una persona en Situación de Calle, puede llamar al fono 800 104 777.

Más información:

Oficina Calle