CON ÉXITO FINALIZA LA TEMPORADA DE TALLERES DEPORTIVOS EN LA PISCINA MUNICIPAL

Home / Noticias / CON ÉXITO FINALIZA LA TEMPORADA DE TALLERES DEPORTIVOS EN LA PISCINA MUNICIPAL

CON ÉXITO FINALIZA LA TEMPORADA DE TALLERES DEPORTIVOS EN LA PISCINA MUNICIPAL

Un verano lleno de actividades acuáticas disfrutaron los vecinos de Estación Central, gracias a la alianza que lidera la municipalidad, junto con McDonald’s para fomentar las actividades deportivas en la comuna.

Esta mañana se realizó el cierre de las actividades gratuitas, todas realizadas en la piscina municipal, con una ceremonia de reconocimiento, especialmente dirigida para los participantes más chiquititos. Cada uno de ellos, fueron llamados para subir a la tarima y recibir un pequeño presente por parte de la Gerente de Comunicaciones de McDonald’s, Lorena Talma.

Desde el mes de diciembre, el programa apuntó a desarrollar el bienestar de los adultos mayores con los talleres de “Aquafit” beneficiando su condición física, resistencia muscular y aeróbica. Y también a los niños, con los entretenidos talleres de natación, además de un solmáforo para prevenir los efectos negativos de la radiación solar y clases de matronatación, ideadas para que los recién nacidos se familiaricen en el agua junto a sus madres.

Una excelente iniciativa del municipio, pensada para aquellas familias que no tienen opciones económicas para salir durante las vacaciones y que a la fecha, tras 4 años de programa, ha beneficiado a más de 400 personas.

A partir de marzo, continuarán nuevos beneficios, pero esta vez en el Polideportivo de la comuna, con fechas y horarios próximamente a definir.