Con éxito se realizó Encuentro Literario

Home / Noticias / Con éxito se realizó Encuentro Literario

Con éxito se realizó Encuentro Literario

Por primera vez en el año se realizó el denominado “Encuentro Literario” en la Biblioteca Pública de la comuna, evento que se realizó el pasado martes 31 de julio y que contó con la presencia de poetas, organizaciones culturales y músicos.

Durante la actividad, más de 40 vecinos de la comuna, pudieron disfrutar de la poesía, un cuenta cuentos, escuchar la música de importantes cantautores locales, destacando la participación de Guillermo Vernales, Jorge Alfaro, Jorge Arjona, entre otros.

La iniciativa se enmarca en las actividades mensuales que lleva realizando la biblioteca local y que tiene como objetivo otorgar un espacio cultural, de acceso gratuito, a los residentes de la comuna, tanto como chilenos, extranjeros, grandes y chicos.

Cabe destacar, que todos los sábados la biblioteca municipal se encuentra abierta para recibir a los amantes de la lectura, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. Recuerda que, “leer puede significar grandes aventuras, atrévete a vivirlas”.

Datos de contacto:

Encargado: Biblioteca Municipal

Dirección: Manuel Thompson # 4308, esquina Placilla.

Fono: 27769306