Home / Noticias / Con la obra teatral REVERSIBLE comienza “Festival de Teatro de Estación Central”

Con la obra teatral REVERSIBLE comienza hoy una nueva versión del “Festival de Teatro de Estación Central”, Con un diálogo dinámico, delirante y cómico los personajes se desnudan y muestran sus muchas debilidades e inseguridades. La obra nos plantea un ejercicio social que nos invita al debate, desde el otro lado del espejo.

Esta obra teatral será una de las seis jornadas con los mejores espectáculos del teatro nacional y además el viernes 24 de enero, será la jornada final del Festival de la Voz del Adulto Mayor.
El evento se realizará en el frontis del municipio, ubicado en Alameda #3920 del 20 al 26 de enero, a las 20.30 horas. La entrada es gratuita.

El alcalde Rodrigo Delgado comentó que “en esta onceava versión de nuestro festival miles de vecinos podrán disfrutar con diversas expresiones artísticas, entre ellas teatro, música, baile y magia”.

Revisa la cartelera aquí
*Las puertas se abren a las 18.00 horas.