Con masiva asistencia comenzó 8° Festival de Teatro en Estación Central

Home / Noticias / Con masiva asistencia comenzó 8° Festival de Teatro en Estación Central

Con masiva asistencia comenzó 8° Festival de Teatro en Estación Central

Con la aplaudida obra “Sueño de Una Noche de Verano”, se dio inicio a la jornada inaugural del 8° Festival de Teatro en Estación Central, que congregó a más de 1.000 personas.

“Parte de nuestra misión es acercar la cultura a la gente, especialmente a aquellos que tienen menos acceso a ella. Por eso junto a la Corporación Cultural de Estación Central, trabajamos arduamente para lograr este objetivo y ofrecer lo mejor de la cartelera local”, señaló Rodrigo Delgado, alcalde de Estación Central.

El festival, que se realiza en el frontis del municipio, se extenderá hasta el próximo domingo 22 de enero, las funciones comienzan a las 21.00 horas y las puertas se abren a partir de las 19.30 horas.

-Viernes 20

Departamento de Solteras   (comedia adultos)

-Sábado 21

Ideológicamente falsos: ¿Boleta o Factura?    ( comedia adultos)