CONSULTA CIUDADANA ESTACIÓN CENTRAL – #TuVotoCuenta

Home / Noticias / CONSULTA CIUDADANA ESTACIÓN CENTRAL – #TuVotoCuenta

CONSULTA CIUDADANA ESTACIÓN CENTRAL – #TuVotoCuenta

Estación Central será parte de los municipios que integran la Asociación Chilena de Municipalidades que realizarán la Consulta Ciudadana. El objetivo es conocer las opiniones de la comunidad sobre temas de la constitución, sociales y locales de las comunas.

La Consulta Ciudadana Online se realizará desde mañana miércoles 11 a las 9:00 horas, hasta el domingo 15 de diciembre a las 18:00 horas. La votación será digital a través de un sitio web al que debes ingresar por medio de www.estacioncentral.cl.

¿Quiénes podrán participar en esta consulta?

• Mayores de 20 años, inscritos en el padrón electoral 2017.
  • Jóvenes entre 14 y 20 años no inscritos en el padrón electoral 2017.

El alcalde Rodrigo Delgado, señaló “ya estamos listos para sumarnos a la Consulta Ciudadana, partiendo unos días antes para que más personas puedan participar y manifestar su opinión sobre la Nueva Constitución, las urgencias sociales y temas locales de la comuna”.

Es importante señalar, que se habilitarán centros de votación, para apoyar a todos aquellos vecinos que no tienen acceso a Internet solo el domingo 15 de diciembre en los siguientes lugares.

• Municipalidad de Estación Central #3920.
  • Escuela Humberto Valenzuela García, Los Pingüinos #4250.
  • Escuela República de Austria, Tte. Luis Cruz Martínez #4431.
  • Escuela Carolina Vergara, Coyhaique #6055.
  • Centro Educacional Municipal, Dr. Amador Neghme (Liceo 70), Av. 5 de Abril # 4710.

Puedes votar aquí