Continúan las celebraciones de Navidad en Estación Central

Home / Noticias / Continúan las celebraciones de Navidad en Estación Central

Continúan las celebraciones de Navidad en Estación Central

Con la presentación del musical “El Soldadito de Plomo, un cuento de Navidad”, en distintos puntos de la comuna, Estación Central celebra esta fecha tan especial junto a los niños y sus familias.

La obra interactiva es una adaptación especial protagonizada por la compañía Club Teatro Mágico, que cuenta la historia de una niña mimada que no creía en la Navidad. Durante la jornada, también se realiza una clase de zumba kids y se entrega un importante mensaje sobre la integración, para finalizar con la llegada del esperado Viejito Pascuero.

Las próximas funciones son:

Miércoles 21 (19pm): Plaza Urofosfato, Urofosfato/ Calle Uno, Población Santiago.

Jueves 22 (19 pm): Plaza Coyhaique, Coyhaique / Luis Infante Cerda, Villa Robert Kennedy.

“Feria de Navidad”

Además los invitamos a visitar la tradicional “Feria de Navidad”, que funcionará  hasta el 23 de diciembre, de 19 a 24 horas, en Av. 5 de abril entre Las Rejas y Yelcho.

“Feria de microempresarias”

Una buena opción para comprar regalos “hechos a mano” es la feria integrada por microempresarias de la comuna, que funcionará hasta el 24 de diciembre de 9 a 20 horas en el frontis del municipio.