Cuidado con el Perro 2.0: 2.000 cupos para Estación Central

Home / Noticias / Cuidado con el Perro 2.0: 2.000 cupos para Estación Central

Cuidado con el Perro 2.0: 2.000 cupos para Estación Central

2.000 cupos para Estación Central

En el marco del Programa de Tenencia Responsable de Animales del Gobierno Regional Metropolitano, se realizó el lanzamiento local de la segunda etapa de la campaña “Cuidado con el Perro 2.0”, que busca terminar con los perros abandonados por medio de la adopción y la tenencia responsable.

Durante la actividad, que se realizó en el Parque Lo Errázuriz, el alcalde Rodrigo Delgado junto a la Intendenta Karla Rubilar, firmaron el diploma Dog-fluencer, ratificando el compromiso con el cuidado de las mascotas, en especial de los callejeritos, invitando a los presentes a adoptar y no comprar.

La jornada contó con la presentación de la patrulla canina de Carabineros, charlas para niños sobre tenencia responsable y un módulo móvil del Registro Civil que facilitó el registro de las mascotas y además los vecinos, pudieron vacunar e implantar el microchips a sus regalones de manera gratuita.

Gracias al programa “Cuidado con el Perro 2.0”, Estación Central recibió 2.000 cupos para esterilizaciones caninas gratuitas durante el periodo 2019 – 2020.

Más informaciones en el fono: +56954247343.