Cumpliendo el sueño de la casa propia

Home / Noticias / Cumpliendo el sueño de la casa propia

Cumpliendo el sueño de la casa propia

Tras mucho tiempo de espera, se realizó el inicio de las obras del “Proyecto Habitacional Las Parcelas”, en una simbólica ceremonia.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Rodrigo Delgado, del Ministro de Vivienda Felipe Ward y el Secretario General de Gobierno Jaime Bellolio, quienes junto a los dirigentes presentes, dieron por inaugurado este gran hito.

Este conjunto habitacional, el más grande de la comuna, de los últimos 10 años, beneficiará a 400 familias, que pertenecen al “Comité Trabajando por un Sueño”.

El diseño considera, tres conjuntos habitacionales para 140,120 y 140 familias respectivamente, con 3 sedes sociales, 3 plazas de juegos, un corredor de estructuras metálicas, paneles solares, luces led, una sala de basura, una sala de bombas  de aguas, entre otras características.

¡ Muchas felicidades a los dirigentes que trabajaron arduamente para sacar adelante este proyecto y por supuesto, a los futuros propietarios !