Cursos gratis de Computación y Electrónica en Estación Central

Home / Noticias / Cursos gratis de Computación y Electrónica en Estación Central

Cursos gratis de Computación y Electrónica en Estación Central

El Centro Ideactiva y su unidad de capacitación, invita a todos los vecinos de Estación Central, mayores de 18 años a capacitarse en el mundo de la computación. Iniciativa municipal que tiene como objetivo mejorar la competencia de sus participantes y abrir nuevas oportunidades laborales.

El curso comenzará el próximo lunes 13 y finalizará el 21 de febrero con un horario fijo de 9:30 a 13:30 horas. Las clases son completamente gratis y su único requisito es ser residente de la comuna. Puedes presentar una boleta de servicio  o mejor aún,  tu tarjeta vecino y  el curso será tuyo.

De igual manera existen más cursos y fechas. El miércoles 15 comenzará el de Electricidad Automotriz con una duración de 48 horas. Al finalizar el curso, los participantes aprobados serán capaces de identificar los principales sistemas eléctricos de un automóvil, manejando las herramientas para desempeñarse en la detección de fallas en un sistema eléctrico de un automóvil.

Para inscripciones y  mayor información:

Centro Ideactiva

Dirección: Coronel Souper 4848.

Correo: capacitacion@centroideactiva.cl

Teléfono: 02-27644742.