Denuncias al departamento de infraestructura del DOM

Home / Denuncias al departamento de infraestructura del DOM

Las denuncias deben ser ingresadas al municipio mediante formulario de denuncia (que se encuentra a disposición en oficina de parte de la DOM) o mediante carta dirigida al Sr. Alcalde o Director de Obras detallando lo sucedido.

Usuarios

Todas las personas o empresas que se vean afectados por estas fallas en la infraestructura.

Especificaciones

• Cuando las luminarias públicas se encuentren dañadas o su funcionamiento resulte deficiente.
  • Cuando los postes de alumbrado publico sean objeto de uso malicioso o distinto de aquel para el que fueron instalados (por ej: los “colgados”).
  • Cuando un poste muestre defectos estructurales y presente riesgo de caerse.
  • Cuando un accidente o colisión de transito implique daños de diversa consideración al alumbrado publico.
  • Cuando por robo o vandalismo los equipos de iluminación hayan dejado de funcionar.
  • Cuando los vecinos consideren con fundamentos que la iluminación de un determinado espacio público resulta insuficiente.
  • En casos que no haya tapa tanto en un ducto de alcantarillado como de evacuación de aguas lluvia y se ponga en peligro la seguridad de los transeúntes.
  • En caso de que un defecto de pavimentación haya dejado inoperantes los sumideros de aguas lluvia previamente existentes.
  • En caso de que tanto la red de alcantarillado como de aguas lluvia se encuentren contaminadas por gases o por residuos industriales líquidos (riles).
  • En caso que crea conveniente fiscalizar o informarse si es que los trabajos realizados en la vía publica cuentan con Permiso Municipal.

Lugar de recepción

• Departamento de Construcción e Infraestructura de Obras Municipales: (Alameda Nº 3920, 2º piso.)
  • Teléfono: 6773520, 6773519, 6773539
  • E- mail de contacto: juancarlosgalvez@estacioncentral.cl – marcelaabarzua@estacioncentral.cl
  • Servicio responsable: Dirección de Obras Municipales

Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company