Denuncias por calzadas o veredas en mal estado (Pavimentación)

Home / Denuncias por calzadas o veredas en mal estado (Pavimentación)

Solicitud de reparación de calzadas u aceras que se encuentren en mal estado.


Usuarios

  • Todas las personas o empresas que se vean afectados por el mal estado de calzadas u aceras.
  • Documentos a presentar
  • Las denuncias deben ser presentadas a través del formulario de denuncias el cual puede entregarse personalmente en la Oficina de Partes del DOM o vía correo electrónico.

Especificaciones

Las denuncias presentadas las estudiará la Dirección de Obras Municipales, para luego presentar un completo informe a la entidad gubernamental que corresponda para financiar su reparación.


Lugar de recepción

  • Departamento de Ejecución de Obras Municipales: (Alameda Nº 3920, 2º piso.)
  • Formulario: Solicitud de Pavimentación
  • Teléfono: 677 35 38 – 677 35 17
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.
  • Email de contacto: juancarlosgalvez@estacioncentral.cl – enriquealarcon@estacioncentral.cl
  • Disponibilidad del trámite: Oficina de Partes Dirección de Obras Municipales (Alameda Nº 3920, 2º piso.)
  • Servicio responsable: Dirección de Obras Municipales

Start typing and press Enter to search

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube