Dirección de Seguridad conmemora el Día Internacional de la Mujer

Home / Noticias / Dirección de Seguridad conmemora el Día Internacional de la Mujer

Dirección de Seguridad conmemora el Día Internacional de la Mujer

Con una feria preventiva, la Dirección de Seguridad Pública, conmemoró el “Día Internacional de la Mujer”, en homenaje a todas aquellas mujeres que participaron por alcanzar la igualdad de condiciones y derechos, en el ámbito laboral, en la sociedad y en su desarrollo integro como personas.

La actividad, realizada en los jardines del municipio y que contó con todas las medidas de seguridad sanitaria, contó con la participación de diversos programas comunales, que apuntan a responder a las necesidades y derechos de las mujeres.

Estuvieron presentes, el Centro de la Mujer, el Centro Ideactiva, Fundación Emplea y paralelamente, en el CESFAM Las Mercedes, se realizó una intervención que abordó temas como los derechos de salud para mujeres extranjeras y violencia obstétrica, entre otros.

El alcalde Miguel Abdo, también participó en la jornada, compartiendo con las vecinas que llegaron al lugar y contándoles sobre los diferentes servicios que el municipio ofrece a las mujeres de Estación Central.

*Para orientación y ayuda por violencia contra la mujer pueden llamar las 24 horas al fono +56931119514

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube