Dirigentes participan en charla sobre Fondos Concursables de la D.O.S.

Home / Noticias / Dirigentes participan en charla sobre Fondos Concursables de la D.O.S.

Dirigentes participan en charla sobre Fondos Concursables de la D.O.S.

Cerca de 180 dirigentes sociales participaron en una interesante charla sobre el fondo de fortalecimiento para organizaciones de interés público que dispone el Ministerio Secretaria General de Gobierno y además recibieron capacitación sobre como postular correctamente a los fondos.

Además, durante la jornada, recibieron una completa guía instructiva, que contiene información sobre los 64 Fondos Concursables, a los que pueden postular las organizaciones, provenientes de los 14 ministerios y servicios de Estado.

El instructivo enseña sobre cómo postular, la descripción detallada de cada fondo, a quién está dirigido, requisitos y las fechas más importantes.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Rodrigo Delgado, del Enrique Beltrán Gobernador de Santiago y de Alvaro Pillado, Director de la División de Organizaciones Sociales.

Más info en: