Dirigentes sociales celebran su día en Estación Central

Home / Noticias / Dirigentes sociales celebran su día en Estación Central

Dirigentes sociales celebran su día en Estación Central

Con la presencia de la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, de Cecilia Pérez, Ministra Secretaria General de Gobierno y del dueño de casa, el alcalde Rodrigo Delgado, se realizó una entretenida celebración del Día del Dirigente Social y Comunitario, en los jardines de la piscina municipal.

Cerca de 200 líderes vecinales de Estación Central y de otras comunas invitadas, participaron en un distendido almuerzo, en el que también se premió a 6 dirigentes destacados de la Región Metropolitana, de los cuales uno de ellos, recayó en María Tapia, presidenta de la Unión Comunal N°2 de Estación Central.

El alcalde Rodrigo Delgado saludo a los presentes y fue enfático en agradecer la gran labor que realizan, día a día, los dirigentes vecinales, que trabajan por una mejor comuna.

La actividad también contó con la participación de Álvaro Pillado, Director de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno y de los alcaldes Carolina Leitao de Peñalolén y Juan Rozas de Pedro Aguirre Cerda, quienes compartieron con todos los invitados.

Una vez finalizado el almuerzo, la jornada culminó con una tarde bailable a cargo de la orquesta American Junior.