El Centro IDEACTIVA de Estación Central modernizó su sitio web

Home / Noticias / El Centro IDEACTIVA de Estación Central modernizó su sitio web

El Centro IDEACTIVA de Estación Central modernizó su sitio web

* La nueva página se caracteriza por ser más amigable y cercana.
Debido a que la realidad comunal es cambiante y dinámica en materia laboral, nuestro equipo del Centro de Empleo y Emprendimiento IDEACTIVA vive un constante desafío para mejorar los servicios que entrega a la comunidad. Por esta razón, se han incorporado nuevas tecnologías para disminuir los tiempos de respuestas y fortalecer la calidad de la atención.
Destaca, entre las principales acciones, la renovación de la página web. Según comentó el alcalde Rodrigo Delgado “El nuevo sitio virtual es más amigable y cercano con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros servicios, a los diversos talleres y capacitaciones”.
En el Centro IDEACTIVA se desempeña un equipo profesional multidisciplinario que apoya a los vecinos en la búsqueda de empleo, acceso a capacitación y fortalecer los emprendimientos, entregando las mejores herramientas para ingresar al mundo laboral.