El “Mago” Jiménez y jugadores de Palestino entrenaron con niños de Estación Central

Home / Noticias / El “Mago” Jiménez y jugadores de Palestino entrenaron con niños de Estación Central

El “Mago” Jiménez y jugadores de Palestino entrenaron con niños de Estación Central

  • El alcalde Rodrigo Delgado comentó que “esta jornada fue muy significativa para todos, especialmente para los adultos”

Mientras el fútbol profesional se mantiene suspendido, jugadores del Club Deportivo Palestino, acompañados por Luis Jiménez y al alcalde Rodrigo Delgado, realizaron un entrenamiento simbólico con un centenar de niños de Estación Central.

Durante la jornada, que se realizó en la cancha de la Villa O’Higgins, los niños y niñas que integran la escuela de fútbol de la Fundación Luis Jiménez pudieron disfrutar jugando e intercambiando experiencias con los miembros del plantel oficial de Palestino, entre ellos Ignacio Herrera, Roberto Gutiérrez, Agustín Farias, Lucas Passerini, Fabián Cerda, Enzo Guerrero, Cesar Cortes y Luis Del Mago.

El alcalde Rodrigo Delgado comentó que esta actividad fue una tremenda oportunidad para los niños de la comuna, pero especialmente para los adultos. “Quiero agradecer a todos los jugadores y en especial a Luis Jiménez por el trabajo que realiza con los niños. El objetivo de este encuentro fue hacerlos vivir un momento de alegría. La unión que demuestran los niños debe ser un mensaje para para todos en nuestra sociedad”.

Mientras los menores corrían en el campo de juego, los deportistas profesionales realizaron juegos recreativos que finalizaron con un encuentro entre todos los asistentes. Así, Luis Jiménez, ex seleccionado chileno, señaló que el objetivo de la actividad fue realizar una jornada reflexión con los niños a través del ámbito deportivo. Durante el año nuestra fundación se preocupa por la salud, la situación familiar y educacional de cada menor. Estamos muy comprometidos con esta causa. Por esta razón queremos aumentar la capacidad de la escuela”.

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: