Home / Noticias / El miércoles 31 de marzo vence el plazo para renovar el permiso de circulación 2021

A pocas horas que finalice el plazo para realizar el trámite, según información de las asociaciones de municipios, un alto porcentaje de automovilistas ya renovó la patente de su vehículo.

En este sentido el alcalde de Estación Central, Miguel Abdo, destacó que “una gran cantidad de usuarios realizó el trámite a través de www.estacioncentral.cl de forma segura y eficiente”.

Por esta razón, el jefe comunal hace un llamado a los vecinos para que privilegien la renovación en línea. “Hemos desarrollado importantes esfuerzos para que la comunidad no salga de sus hogares y evitar posibles contagios. Le pido a los vecinos que tienen acceso a Internet que usen esta vía” explicó al alcalde Abdo.

Atención presencial

Aquellos que no tienen la posibilidad de realizar la operación vía web, lo pueden hacer de forma presencial en el edificio municipal ubicado en Alameda 3920, o en la Dirección de Tránsito ubicada en Av. Ecuador 4335.

El horario de funcionamiento hasta el miércoles 31 de marzo será de 9:00 a 16:00 horas. Es importante recordar que se debe presentar el permiso de Comisaría Virtual.

Requisitos para renovar permiso de circulación

* Permiso de circulación del año anterior.

* Seguro automotriz (SOAP).

* Revisión Técnica y Análisis de Gases al día, o el certificado de homologación si el vehículo es nuevo.

* No tener multas pendientes en el registro de multas del Registro Civil.