Emprendedoras de Fundación Prodemu reciben capacitación digital

Home / Noticias / Emprendedoras de Fundación Prodemu reciben capacitación digital

Emprendedoras de Fundación Prodemu reciben capacitación digital

En la Biblioteca municipal, emprendedoras de la Fundación PRODEMU, participaron en un curso gratuito de Alfabetización Digital que incluyó el uso de Word, Power Point, Excel y Redes Sociales, entre otros.

El objetivo de este programa de Biblioredes es entregar herramientas básicas digitales a mujeres emprendedoras y microempresarias para mejorar sus canales de compra/venta y la difusión de sus productos y servicios.

Este tipo de capacitaciones es una alternativa para todos usuarios de las bibliotecas públicas y la ciudadanía en general, con el fin de fomentar el desarrollo de competencias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Para solicitar éste u otros cursos de Biblioredes puedes acercarte a nuestra biblioteca pública ubicada en Manuel Thompson #4308. Fono 22 776 9306.