Empresas Melón se suma a los Operativos de Sanitización en Estación Central

Home / Noticias / Empresas Melón se suma a los Operativos de Sanitización en Estación Central

Empresas Melón se suma a los Operativos de Sanitización en Estación Central

En el contexto de la Cuarentena Total decretada en Estación Central, el alcalde Rodrigo Delgado junto a Rodrigo Herrera Gerente Zona RM de Empresas Melón, participaron en un operativo de higienización liderado por camiones de la empresa privada, con el objetivo de colaborar con la contención de nuevos contagios por COVID.

La empresa donó la participación de 2 camiones mixer, que realizarán en total, 4 viajes con 10.000 litros de agua clorada cada uno, para limpiar calles y veredas de la comuna.

La primera ruta de los primeros 2 viajes fue:  eje Alameda, acceso a terminales, hospitales, metros, estación de trenes, supermercados y costado oriente de calle María Rozas Velásquez.

Esta iniciativa viene a reforzar el Programa de Sanitizacion de Espacios Públicos, pasajes y cites de la comuna, implementado hasta la fecha por el municipio.