En Estación Central ayudamos a los jóvenes a encontrar trabajo de verano

Home / Noticias / En Estación Central ayudamos a los jóvenes a encontrar trabajo de verano

En Estación Central ayudamos a los jóvenes a encontrar trabajo de verano

El verano no es solo playa y sol. Puede ser una gran oportunidad para encontrar tu primer trabajo, ya sea temporal o por reemplazo. ¿Quién sabe? Si aprovechas bien la oportunidad, probablemente tu empleador considere contratarte de forma permanente. Tú decides, nosotros cumplimos con entregarte las herramientas para poder hacerlo.

A través de nuestro Centro Ideactiva, podrás acceder de forma gratuita a los beneficios del portal “Tu Primera Pega” (www.tuprimerapega.cl). Solo necesitas tener acceso a internet, para recibir la asesoría personalizada de un consultor, que te entregará los mejores consejos para encontrar empleo.

¿Cuáles serán los resultados de la asesoría? Creación personalizada del Curriculum Vitae, apoyo en el proceso de búsqueda y herramientas para enfrentar entrevistas psicológicas, como también de trabajo.

Si quieres acceder a este servicio, solo necesitas acercarte a la oficina del Centro Ideactiva y coordinar con el equipo Unidad de Empleo. Ellos te entregarán una clave de acceso, para que puedas ingresar a la plataforma.

Existen 50 cupos mensuales para los vecinos de la comuna, ¿Qué esperas? ¡Mucho éxito!

Centro Ideactiva

Horario de atención:

Lunes a jueves de 09:00 a 17:30 horas y viernes de 09:00 a 16:30 horas.

Dirección: Coronel Souper # 4844

Mesa Central: +56 227761889

Correo: contacto@centroideactiva.cl

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: