Home / Noticias / Estación Central apoya con cajas de mercadería a vecinos de la tercera edad y del Programa Postrados

El alcalde Rodrigo Delgado, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, inició un proyecto especial de ayuda entregando cajas de mercadería de primera necesidad. En este sentido, el jefe comunal explicó que este beneficio tiene como propósito asistir a estos grupos vulnerables de la comuna.
“La medida estuvo pensada para todos aquellos vecinos que difícilmente pueden desplazarse y realizar largas filas en los supermercados o quienes viven solos y no cuentan con la red de apoyo que los ayude a comprar”.
Durante el proceso, los equipos de trabajo integrados por funcionarios municipales se han desplegado en terreno despachando directamente a los domicilios las cajas compuestas con más de 50 productos diferentes, como abarrotes e insumos de aseo.