Estación Central avanza a fase 3 de Preparación

Home / Noticias / Estación Central avanza a fase 3 de Preparación

Estación Central avanza a fase 3 de Preparación

A partir del próximo lunes 8 de febrero, a las 05:00 horas, Estación Central pasará a la fase 3 de preparación, esto significa entre otras cosas, que ya no habrá cuarentena a los fines de semana y se podrá viajar de comuna en fase 3 a otra en fase 3, sin permiso de vacaciones.

Recuerda que cada vez que salgas, debes usar mascarilla, mantener la distancia física y lavado frecuente de manos o uso de alcohol gel.

¿Qué se podrá hacer en Estación Central?

-Salir todos los días de la semana, pero no a una comuna en cuarentena.

-Se debe respetar el toque de queda, que implica que no puedes salir entre las 22:00 y la 05:00 horas salvo que tengas un salvoconducto por emergencia médica o el fallecimiento de un familiar directo.

-Se puede ir a trabajar si es que trabajas en un lugar que no esté en cuarentena, a no ser que sea servicio esencial, y tengas un permiso de desplazamiento colectivo o un permiso único colectivo.

-Tener reuniones sociales en residencias particulares, o lugares públicos abiertos, con máximo 15 personas en total, y nunca en horario de toque de queda. Intenta minimizar los grupos con los que interactúas.

-Realizar actividad deportiva y participar en deportes colectivos con máximo 5 personas en lugares cerrados (excepto gimnasios de acceso público) y 25 en lugares abiertos sin público.

-Asistir a restaurantes, en espacios al aire libre o cerrados con ventilación. En grupos de máximo 6 personas.