Estación Central celebra 10 años de su “Festival de Teatro”

Home / Noticias / Estación Central celebra 10 años de su “Festival de Teatro”

Estación Central celebra 10 años de su “Festival de Teatro”

• Se espera que asistan más de 10 mil espectadores al encuentro gratuito que se desarrollará durante 6 días en el frontis de la municipalidad y en los barrios.

Tal como todos los veranos, entre este 29 de enero y el 3 de febrero, el municipio de Estación Central realizará una nueva versión del emblemático “Festival de Teatro en la Estación”. Celebrando la primera década se presentarán 6 destacadas obras de la cartelera nacional, desde las 20:30 horas en el frontis de la municipalidad, ubicado en Alameda con General Velásquez.

Para el alcalde Rodrigo Delgado esta es una gran oportunidad para que la comunidad disfrute con el teatro. “Queremos llevar la cultura a los vecinos, especialmente a aquellos que tienen menos recursos. Por eso todos los veranos seleccionamos obras de gran nivel para nuestro clásico Festival de Teatro que cumple una década”.

Esta actividad también llegará a los barrios, ya que durante 4 días una obra teatral infantil visitará distintos puntos de la comuna para acercar a los vecinos este entretenido panorama cultural.

Entre las obras destaca “Me Cargan los Optimistas”, protagonizada por Julio Jung, Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez y Constanza Mackenna, con una entretenida comedia familiar que promete generar más de una carcajada.

Además de la obra  “El Bar”, de Álvaro Rudolphy, Christián Zuñiga y Diego Echeverría; la siempre entretenida comedia de Pato Torres con “Un Gasfiter con Suerte”, y La Sexualidad Secreta de los hombres, protagonizada por Renato Münster y Rodrigo Muñoz, entre otras. El detalle de la cartelera está publicada en www.estacioncentral.cl

CARTELERA:

29 de enero: La Sexualidad Secreta de los Hombres

30 de enero: Un Gasfiter con Suerte.

31 de enero: El Bar.

1 de febrero: Los Bonobos.

2 de febrero: Me Cargan los Optimistas

3 de febrero: La Sirenita.