Estación Central celebró “Día de la Madre” ayudando a las mamás de Chañaral

Home / Noticias / Estación Central celebró “Día de la Madre” ayudando a las mamás de Chañaral

Estación Central celebró “Día de la Madre” ayudando a las mamás de Chañaral

17333728358_bf09d8417a_z

Con masiva fiesta solidaria y la participación de bandas musicales, entre ellas ”La Noche”, “Tomo Como Rey” y “Papa Negro”, cientos de familias de la comuna festejaron y colaboraron con las mamás de Chañaral.

El alcalde Rodrigo Delgado, quien estuvo presente en el evento, envío un afectuoso saludo a todas las mamás premiando simbólicamente a 5 destacadas vecinas y agradeció a la comunidad de Estación Central por ayudar a Chañaral.

“Quiero felicitar a los vecinos por apoyar en esta noble causa. Gracias al esfuerzo de las familias, las bandas musicales y privados podremos enviar más de 4 toneladas de agua envasada y artículos de aseo al norte del país”, señaló el jefe comunal.

En la emblemática esquina de Av. 5 de Abril con Las Rejas se realizó la fiesta solidaria. Desde las 17 horas los vecinos pudieron disfrutar con los diversos ritmos musicales y la zumba.

El momento más emocionante se vivió cuando se presentó un video del alcalde de Chañaral, Héctor Volta, quien saludo a las madres de la comuna y agradeció la ayuda que se juntó en el evento solidario.