Estación Central celebró “Día de la Madre” ayudando a las mamás de Chañaral

Home / Noticias / Estación Central celebró “Día de la Madre” ayudando a las mamás de Chañaral

Estación Central celebró “Día de la Madre” ayudando a las mamás de Chañaral

17333728358_bf09d8417a_z

Con masiva fiesta solidaria y la participación de bandas musicales, entre ellas ”La Noche”, “Tomo Como Rey” y “Papa Negro”, cientos de familias de la comuna festejaron y colaboraron con las mamás de Chañaral.

El alcalde Rodrigo Delgado, quien estuvo presente en el evento, envío un afectuoso saludo a todas las mamás premiando simbólicamente a 5 destacadas vecinas y agradeció a la comunidad de Estación Central por ayudar a Chañaral.

“Quiero felicitar a los vecinos por apoyar en esta noble causa. Gracias al esfuerzo de las familias, las bandas musicales y privados podremos enviar más de 4 toneladas de agua envasada y artículos de aseo al norte del país”, señaló el jefe comunal.

En la emblemática esquina de Av. 5 de Abril con Las Rejas se realizó la fiesta solidaria. Desde las 17 horas los vecinos pudieron disfrutar con los diversos ritmos musicales y la zumba.

El momento más emocionante se vivió cuando se presentó un video del alcalde de Chañaral, Héctor Volta, quien saludo a las madres de la comuna y agradeció la ayuda que se juntó en el evento solidario.

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube